Ricoh ha presentado recientemente una la pantalla interactiva D5500 LCD FullHD de 55 pulgadas con tecnología LED y cristal Gorilla adaptado que ofrece una alta claridad y definición y es de larga duración.
Este innovador dispositivo hará que las reuniones, videoconferencias, presentaciones y sesiones de formación sean mucho más productivas y económicas.
En este dispositivo se puede escribir, dibujar, editar, borrar, mover, cambiar el tamaño y guardar. El contenido que esté en la pantalla se puede imprimir, guardar en una memoria USB o enviar por email como archivo PDF. Se puede conectar un PC, iPad, tableta, Smartphone con un cable VGA e incluso es capaz de reproducir el contenido de una memoria USB.
Perfecta para el entorno empresarial, industrial y educativo:
- Dibujos técnicos: compártalos en alta calidad, revíselos inmediatamente, obtenga la aprobación al instante, guárdelos y envíelos, así de fácil y rápido.
- Pruebas de impresión: reduzca costes de impresión gracias a la posibilidad de compartir e indicar las correcciones necesarias directamente sobre la pantalla.
- Reuniones: redacte, revise, comparta y distribuya las actas de reunión, notas e informes antes de que la reunión acabe.
Con una licencia opcional permite compartir contenidos hasta un máximo de cuatro pantallas D5500 conectadas a través de una intranet.
Los comentarios están cerrados.