Saltar al contenido →

El iPad 2 líder de ventas

Durante el último Black Friday (semana pasada) el iPad 2 fue el producto más vendido tanto en Best Buy como en Walmart y eso que tiene un procesador de menor capacidad y una pantalla menos nítida y brillante que el úlitmo modelo de iPad. Sin embargo, y aunque en marzo de 2013 cumplirá dos años de vida, sigue en el catálogo de Apple y con éxito.

Según las previsiones, Apple venderá 62 millones de iPads sumando sus tres modelos.

Apple ha sacado contra todo pronóstico un modelo de formato pequeño (iPad Mini) para competir de forma directa contra el Nexus 7, la gran apuesta de Google.

Actualmente poseo un flamante iPad 1 (sin cámara ni frontal y trasera) y, aunque de vez en cuando se “atasca”, no me ha producido la necesidad de cambiar a la cuarta generación. Eso sí, si Apple no saca nuevo modelo antes del primer semestre del año próximo, opte por un iPad Mini ya que su tamaño y peso son francamente alucinantes.

La noticia más ampliada en este enlace

Publicado en Noticias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies