Un nuevo estudio patrocinado por Ricoh demuestra las ventajas que supone para las compañías españolas abordar las oportunidades que ofrece el bigger data: la digitalización de documentos impresos estratégicos con el objetivo de mejorar los procesos de toma de decisión dentro de las organizaciones
A través de este estudio realizado por Coleman Parkes, Ricoh se ha propuesto determinar el valor financiero y operativo que los líderes empresariales de Europa están dejando escapar.
El estudio fue llevado a cabo durante los meses de mayo y junio de 2013 por parte de Coleman Parkes Research. En la encuesta realizada a través de Internet, participaron 735 directivos de TI de 8 sectores distintos educación, legal, servicios públicos/energía, sanitario, sector público, minorista, fabricación y servicios financieros. Los encuestados que participaron estaban ubicados en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, los países nórdicos (Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca), Suiza y Rusia.
Los comentarios están cerrados.